/> Armar-TI.mx 

NOSOTROS

Empresa

Arroba Punto Erre A, es una empresa del Corporativo REVZ, que ofrece servicios de Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones para PYMES.

flexibilidad que nos da pertenecer a un corporativo que provee los medios necesarios para habilitar soluciones multidisciplinarias es el valor agregado para nuestros clientes, ya que se generan alianzas comerciales de largo plazo que nos permiten acompañarlos en las distintas etapas de crecimiento de las empresas, como especialistas en soluciones tecnológicas y facilitadores de sus procesos de negocio.

La estructura organizacional de Arroba Punto Erre A es escalable en función de la demanda de servicios. La relación cercana que tenemos con las Universidades del Estado nos permite captar colaboradores de alto nivel académico cuando se requieren.

El proyecto, por el modelo bajo demanda que manejamos, se hace financieramente sencillo. Los gastos se generan al momento de requerir los recursos, que sería el mismo momento de iniciar los trabajos con los clientes.

Arroba Punto Erre A, es una empresa sustentable y comprometida con el medio ambiente, condiciones que no solo se reflejan en la operación interna diaria sino también en los servicios que ofrecemos y las soluciones que implementamos a nuestros clientes. Este compromiso les garantiza a nuestros clientes que los recursos disponibles para la realización de cualquier proyecto se aprovecharán al máximo, buscando disminuir el impacto económico, social y ambiental.

Visión

Ser la empresa de servicios innovadores basados en tecnologías informáticas de la región del centro del país, que permita a las organizaciones alcanzar la misión que tienen con la sociedad según sus propios principios fundacionales.

Misión

Proveer servicios innovadores con tecnologías de vanguardia, a través del análisis y optimización de los procesos principales de la organización que garanticen la calidad de los servicios y productos que proveen, utilizando metodologías y tecnologías de última generación, con el apoyo de personal altamente calificado según las necesidades requeridas, y haciendo uso de los medios sociales para la difusión y posicionamiento de la organización.

Valores

  • Asertividad.- Claridad en la comunicación y en el establecimiento, consecución y logro de objetivos.
  • Ahorro y Eficiencia.- En el manejo de los recursos.
  • Honestidad.- En el establecimiento de las soluciones y trato con clientes.
  • Oportunidad.- Cumplimiento de compromisos según fueron acordados.
  • Seguridad.- Manejo confidencial de la información que se genera y a la que tiene acceso cada elemento de la organización.
  • Suficiencia y Reutilización.- Evitar el desperdicio y consumo innecesario de recursos materiales, sacar el máximo provecho.

Objetivos

  1. Analizar los procesos principales de las organizaciones para construir un contexto que permita conocer de forma precisa el estado actual de la problemática a resolver, utilizando el método de “Bussiness Process Management” (BPM).
  2. Utilizar metodologías basadas en las mejores prácticas de negocio, como plataforma de construcción de soluciones desarrolladas a la medida de cada organización, y cada problemática.
  3. Proveer del personal capacitado según el área de oportunidad a desarrollar, que colabore como facilitador del proceso de construcción de la solución del problema a resolver.
  4. Crear campañas publicitarias a través de medios sociales y tecnologías de la información que permitan a la organización una difusión y posicionamiento de la empresa, los servicios y productos que ofrece.

Acerca

Todos los derechos reservados 2017. Armar-TI.mx

Social Links

E-Mail

E-Mail